jueves, 31 de marzo de 2011

Crónicas de la PAPA



Bueno, hoy me voy a hacer un poco de auto-publicidad. Voy a hablaros de una historia que escribo, junto a una amiga. Se trata de Las Crónicas de la PAPA y, de momento, consta de ocho capítulos y un especial. 
La verdad, es que es difícil de explicar en una entrada todo lo que encierra esta (gran) paranoia, pero voy a intentar resumir lo más importante.
De momento, aclarar que no tiene nada que ver con esos tubérculos que solemos comer. Tampoco es una historia sobre el Papa Benedicto. Son unas siglas, correspondientes a la Plataforma de Ayuda al Personaje Animado, una organización en la que trabajan diversos personajes de algunos animes, así como algún que otro personaje de nuestra propia invención. De esta forma, reunimos a protagonistas de varios animes: Kaito Kid, de Detective Conan, Suou Tamaki de Ouran Host Club, Toshiro Hitsugaya de Bleach, etc etc..., con algunos que hemos inventado, por ejemplo, las que véis en la imagen superior, son nuestras protagonistas, Aniki, una suspicaz ladrona, Aiko, shinigami, y en el fondo está Lena, que es alquimista (a lo Fullmetal Alchemist).
Reunimos a estos personajes en varias sub-plataformas, por llamarlo de alguna manera, como la PACPA (Plataforma de Ayuda a las Chicas Permanentemente en Apuros), la PAG (Plataforma de Ayuda al Gamberrete)...
Intentamos que todo el mundo, le guste o no el anime, entienda lo que pasa en cada capítulo y vaya conociendo a los personajes, pero está claro que si has visto los animes, disfrutarás el doble de la lectura. De todas formas, por intentarlo no se pierde nada. Por nuestra parte, ofrecemos un rato de diversión a cambio de casi nada (casi porque un comentario en el blog de vez en cuando se agradece). No prometemos una obra de gran calidad, pero hacemos cada capítulo con la idea de divertirnos, y de paso, hacer que la gente al leerlos lo pase bien.
Y..que mejor forma de internarse en la PAPA que entrar en el blog que hemos hecho. Ahí colgamos todos los capítulos, pero aparte, podréis encontrar algunos dibujos, y alguna que otra sorpresa de vez en cuando. Sin más entretenimiento, os dejo el link. 

Ya sabéis, que podéis comentarnos lo que queráis ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario