Mostrando entradas con la etiqueta Presentación Maria. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Presentación Maria. Mostrar todas las entradas
sábado, 13 de marzo de 2010
Presentación de Maria
Bueno, ante todo, empecemos bien el blog con las presentaciones. Como bien dice mi perfil, me podeís llamar Maria y formo el 50% de este blog. Por mi parte, hablaré de los temas que más me interesan: anime, manga, libros, filosofía, etc... de todo un poco. Espero que os gusten mis entradas ^-^ yo me esforzaré al máximo en ellas, aunque, aviso de una cosa, seguramente, me salgan bastante subjetivas, quiero decir, bajo mi propio punto de vista, así que espero no molestar a nadie... Bueno, aparte de eso, ya nos iréis conociendo mejor a lo largo del tiempo, entrada a entrada... ¡Gracias por leernos!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)