martes, 23 de marzo de 2010

Ouran High School Host Club

Hoy os voy a hablar sobre un anime que vi hace mucho, y al cual me vicié. Se llama Ouran High School Host Club (que vendría a significar en español algo como el club de anfitriones de instituto Ouran)
Todo empieza cuando Haruhi Fujioka ingresa gracias a una beca en el prestigioso Instituto Ouran, donde sólo son admitidos los hijos de las familias más ricas, poderosas e influyentes de Japón. Cierto día, mientras Haruhi busca un lugar tranquilo para estudiar, entra en la Sala de música. Pero no se encuentra lo que esperaba...más bien, se topa con un grupo de atractivos chicos, que le dan la bienvenida al Host Club. Para empeorar si cabe la cosa, Haruhi tiene un desafortunado tropezón, y sin querer, rompe un jarrón...no uno cualquiera, exactamente cuesta ocho millones de yenes. Debido a que está allí por una beca, y por lo tanto no dispone de ese dinero para pagar el destrozo, deciden que Haruhi trabajara para ellos como su “perrito”.
Peeeero, algún día después, descubrirán que Haruhi tiene un encanto especial, y le alistarán como miembro oficial del Host Club.
¿Y qué se supone que hacen en este club? Pues bien, se encargan de ofrecer una agradable compañía , en su mayoría, chicas que comparten con ellos meriendas, actividades, etc..
De esta forma, Haruhi se introduce sin quererlo en este club, en el cual vivirá momentos que seguro que nunca olvidará.
Pasemos a presentar a los personajes:

 Haruhi Fujioka
Se ve en el apuro de tener que pagar ocho millones de yenes, y debido a ello, pasa a ser integrante del Host Club, muy a su pesar. Considera algo extravagantes a esos ricos bastardos con los que comparte Instituto, pero poco a poco, irá tomando cariño a sus compañeros de club. Su madre murió, por lo que vive con su padre. A pesar de eso, se tiene que encargar de todas las tareas relacionadas con la casa, mientras su padre trabaja de travesti.
Tamaki Suou
El presidente del Host Club, o como le gustan que lo llamen : Rey (King). Es el típico chico por el cual toda chica suspira: rubio, con los ojos azules, apuesto, toca el piano, y encima, rico. Pero Haruhi le hace recapacitar, demostrándole que no todo es la apariencia. Así, podríamos considerarle un chico algo cortito para algunas cosas, pero que demuestra tener un gran corazón e inteligencia en variadas situaciones.

Kyouya Ootori
El segundo más importante del club, se encarga de la contabilidad, utilizando a veces métodos poco ortodoxos para financiar el club xD (fotos a los miembros del club sin su permiso, para luego venderlas en tomos recopilatorios xDDD, por ejemplo) aunque Tamaki se considere el Rey, en realidad, es Kyoya quién maneja todo el tinglado (“The Shadow Queen” lo llaman, la reina en la sombra xD) Además, aunque suele ser un tipo frío y cordial, tiene muy mal despertar o.ó.


Hikaru y Kaoru Hitachiin
Los gemelos pelirrojos de la serie xD. Son unos bromistas en potencia, les encanta, incluso llegando a fastidiar bastante a veces. Pese a ser gemelos, se pueden observar algunas diferencias entre ellos, sobre todo de personalidad (en el físico sólo se distinguen porque cada uno lleva el flequillo hacia un lado distinto) Kaoru suele ser el más tranquilo y razonable, mientras que Hikaru es mucho más impetuoso. Para atraer a las chicas, utilizan su táctica de amor entre hermanos, con lo que enternecen a sus clientas xDDD.


Haninozuka Mitsukuni
O simplemente Honi (que vendrá de Honey=miel) Aunque aparenta unos diez años o por ahí, Honi es de los más mayores del Club. Siempre va acompañado de su conejo de peluche Usa-chan, lo que unido a su amor por los dulces y su carácter, le hacen un niñito adorable xD. También esconde alguna que otra habilidad especial, pero tendréis que ver la serie, porque si lo digo, perdería gracia xD Tiene muy mal despertar, al igual que Kyouya.

Morinozuka Takashi
O Mori xD que es más corto...bueno, este chico alto y de pelo corto casi nunca habla, es el compañero y guardaespaldas en cierto modo de Honi, al que casi nunca deja solo y al que tiene mucho aprecio (son primos además o.o) Como ya he dicho, no es un tipo hablador, pero eso no quita que sus acciones demuestren que tiene un gran corazón ^-^.


Esta serie podría parecer en apariencia uno de otros muchos shojos (series de chicas) romanticones y empalagosos, pero nada más lejos de la verdad. Yo pienso que el verdadero objetivo de este anime es que el espectador se parta de la risa, porque se van sucediendo situaciones cada vez más graciosas, junto con apariciones de personajes que parecen salidos de un manicomio xD por decir algún sitio xD Además es cortita, con sólo 26 capítulos de anime, aunque sigue publicándose el manga u.u
Sólo me queda decir que es altamente recomendable si lo que buscar es pasar un buen rato, aunque eso no quita que de vez en cuando haya algunas escenas en las que se pueda derramar alguna lagrimita xD

Aquí os dejo con el opening y el ending ^^

Opening: Sakura Kissu (creo que significa beso de flor de cerezo o algo así xD)

Ending: Shissou (esto no sé lo que significa xD)



0 comentarios:

Publicar un comentario